El PSOE de Almansa critica el abandono de los barrios

Redacción
-

Los socialistas afirman que el llamado Plan de Barrios casi no tiene presupuesto y el mantenimiento urbano es deficiente

Salud López y Pablo Sánchez - Foto: PSOE Almansa

Los concejales del PSOE de Almansa Salud López y Pablo Sáncgez ofrecieron ayer una rueda de prensa que, según admitieron, es "períódica", la del mal estado en que se encuentran algunos lugares de nuestra ciudad o las diversas molestias que sufren de manera habitual algunos de nuestros vecinos se siguen produciendo año tras año por la escasa inversión que nuestro alcalde y su equipo de gobierno están destinando en esta legislatura a los barrios.

En un comunicado de prensa, explican que "el Partido Popular y su famoso plan de barrios sólo aparece cada 4 años, de cara a las elecciones para hacerse las fotos". La prueba es que, en el año 2019, como ya habían pasado las elecciones, el Partido Popular recortó más de 233.000 euros su Plan de Barrios y además al final no realizó la inversión, y en el año 2020 lo dejó en una partida casi testimonial de 18.000 euros.

Este año, aprovechando el Plan de Empleo de la Junta de Comunidades, podemos ver que por fin se están arreglado los bancos que estaban en una situación desastrosa (algunos llevaban años rotos) o que se haya creado una brigada forestal con este plan para limpiar y acondicionar el entorno de la Rambla de los Molinos tras el paso de la DANA. Hay que destacar en este punto que el alcalde y el concejal, en tal de aparecer en la foto, son capaces de sacar ahora pecho de estas labores cuando llevaban desde septiembre de 2019, es decir más de 2 años, sin haber movido un dedo.

(Más información en la edición impresa o en la APP https.//latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: Almansa, Empleo, DANA, PP