Serrano lamenta que el PSOE "se atreve a adjudicar a dedo"

N.G.
-

El Partido Popular celebra su tradicional comida navideña, en la que participaron el presidente regional del PP, Paco Núñez, y la vicesecretaria de Políticas Sociales, Carmen Navarro

Intervenciones antes de la comida navideña del PP. - Foto: Arturo Pérez

El presidente provincial del PP y portavoz municipal en el Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, lamentó que los socialistas traen el despilfarro en el ADN y "la última vez que anduvo un socialista por el Ayuntamiento de Albacete, a esta ciudad le cortaron la luz". Dijo que "se atreven a adjudicar contratos a dedo", añadiendo que "lo hizo el primer alcalde -de Ciudadanos-, Vicente Casañ, contratando con su propia empresa siendo alcalde", y "lo ha vuelto a hacer" el actual regidor. Para ellos, "la familia, los socialistas y ellos mismos son antes que cualquier interés o demanda de cualquier albaceteño, castellano-manchego o español", pero "vamos a dar la batalla porque hasta el Ministerio de Hacienda ha admitido a trámite por presuntas irregularidades el contrato de las luces". "Después del brillo vendrá la tiniebla, después de las luces vendrán la sombra y la oscuridad, que es lo que ha hecho siempre el Partido Socialista en esta ciudad", añadió Serrano.

Se comprometió también a seguir trabajando durante los próximos seis meses para "echar a los socialistas a donde tienen que estar, a la oposición", porque "en estos tres años y medio ni PSOE ni Ciudadanos han hecho nada que no estuviera presupuestado, programado y proyectado por el PP".

Así lo manifestó en las declaraciones previas a iniciar la tradicional comida de Navidad del PP, en la que se dan cita unas 250 personas, en la que estuvo acompañado por la vicesecretaria de Políticas Sociales, Carmen Navarro; el presidente regional de partido, Paco Núñez, y el presidente regional de Nuevas Generaciones, José Luis Montalvo.

El presidente regional, por su parte, declaró que el PP es "gran partido político, porque mientras otros piensan en votos y elecciones, nosotros pensamos en España y en los españoles", lamentando que estas semanas están siendo de tremenda complejidad tras las reformas emprendidas por el Partido Socialista y sus socios independentistas.

Núñez declaró también que Page "es un cínico y un hipócrita que ya no engaña nadie y en mayo vamos a hacer una moción de censura, pero en las urnas, para echar a Page". "En política se pierde la credibilidad cuando anuncias algo que no cumples", subrayó.

Afirmó que "somos un gran partido porque lo componen grandes personas", subrayando que "no cometeremos tropelías como las que están cometiendo con el exalcalde de Albacete, Javier Cuenca", al que mostró su apoyo.

Carmen Navarro subrayó que el PP tiene "dos magníficos candidatos para recuperar el Ayuntamiento de la capital y la región, Manuel Serrano y Paco Núñez", y dijo que "en la cita de mayo llenaremos las urnas de votos del Partido Popular".