El Albacete FS quiere ir paso a paso

Juan Carrizo
-

Los capitanes del equipo hablan de "tener los pies en el suelo". Pedri está a punto de regresar tras su grave lesión de rodilla. Resta necesita dos goles para llegar a los 200

Pedri, que está a punto de reaparecer tras su grave lesión de la temporada pasada. - Foto: Albacete FS

El Albacete FS está de moda. El equipo albacetense renovó su plantilla el pasado verano y apostó por Diego Garrido para el banquillo. Pasadas las primeras jornadas, el equipo va lanzado en la tabla, donde se ha colocado tercero, a dos puntos del líder, tras cosechar en las últimas seis jornadas cinco victorias y un empate.

Nadie mejor que los dos capitanes del equipo Pedri Fernández y Álex Resta, para hablar sobre esta racha y el momento que vive el club, revitalizado tras la llegada de Jesús Corredor a la presidencia y con el claro objetivo de recuperar el nivel que tuvo cuando logró estar en la División de Honor y era todo un clásico en la de Plata.

Resta, un producto de la cantera del club.
Resta, un producto de la cantera del club. - Foto: Albacete FS
Pedri habla del acierto en la confección de la plantilla y como ganar partidos es un chute constante de motivación semana tras semana. «Hay muchas cosas del año pasado que se hicieron bien y se mantienen, pero casi es un equipo nuevo y lo normal es que se vayan pasando baches hasta que todo encaje, pero nos hemos encontrado con un equipazo, cuya motivación va en aumento conforme van ganando partido. Ahora mismo estamos en un gran momento de  forma y la sensación es que no nos pueden parar». Resta recuerda que este año «se ha hecho una gran inversión» y que tiene mucho que ver «la dinámica» porque «cuando empiezas a ganar las cosas salen solas».

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))

ARCHIVADO EN: Albacete balompié, Pedri