La Policía Nacional cuenta con 29 nuevos agentes

Redacción
-

La plantilla de la Policía Nacional se encuentra casi al 100% de ocupación

El subdelegado del Gobierno saluda a los nuevos agentes, en compañía del comisario jefe provincial. - Foto: Subdelegación

El subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa, acompañado del comisario provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Antonio Bueno, ha dado esta mañana la bienvenida a los nuevos efectivos que se incorporan a la Comisaría.

Los agentes que se han presentado hoy para prestar servicio en la provincia  son 1 inspector, 4 subinspectores, 4 oficiales y 12 policías, a los que hay que añadir 4 policías destinados a la Comisaría de Hellín.

Además se incorporan también 7 policías alumnos y 1 inspector alumno que realizarán sus prácticas en la Comisaría de Albacete, todos ellos naturales de Albacete.

Espinosa ha destacado que "las nuevas incorporaciones, tanto los alumnos en prácticas como los agentes que vienen del concurso de traslado, la mayoría de ellos que han estado en otros destinos cercanos  como Valencia, Murcia o Alicante una media de 12 a 14 años, todos son de Albacete, los que nos da una idea del buen hacer de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en nuestra provincia".

Con estos nuevos efectivos la plantilla del CNP, asciende a  393 agentes en la provincia, es decir, casi al 100% de la plantilla, según ha confirmado el comisario provincial, Antonio Bueno.