El Circuito de Diputación viaja a Férez

Redacción
-

Será la trigésimo tercera prueba puntuable para el XIX Circuito Provincial de Carreras Populares, con inicio a las 10 horas y propone un trazado de 13.000 metros de distancia

Nuria López, por las calles de Férez. - Foto: Francisco Villaescusa

El XIX Circuito Provincial de Carreras Populares, organizado por la Diputación de Albacete, viaja a Férez el próximo domingo para celebrar la trigésimo tercera prueba puntuable de este calendario. La VII Carrera Popular de Férez comenzará a las 9:30 horas para afrontar un recorrido de 13.000 metros de distancia por algunos bellos parajes de la Sierra del Segura.

La VII Carrera Popular de Férez comenzará en la Plaza del Pilar, lugar donde también se podrán recoger los dorsales desde las 08:00 de la mañana. El trazado discurre por los arroyos de La Mora y La Abejuela hasta llegar al Molino Viejo. El paraje de La Cabañuela marca la mitad del recorrido y el comienzo del retorno al núcleo urbano de Férez, al que se accede por las pistas polideportivas hasta llegar a la Plaza del Pilar.

Después de la prueba en Férez el Circuito Provincial se desplazará hasta La Gineta para celebrar su última carrera antes de las vacaciones. La XII Carrera Popular de La Gineta (domingo 1 de septiembre a partir de las 10 horas) marcará el inicio del descanso de dos semanas con motivo de la Feria de Albacete, en concreto los fines de semana del 7-8 y 14-15 de septiembre. La siguiente después de Feria será en Pozo Cañada el sábado 21 de septiembre a partir de las 18:30 horas.