La lluvia empañó la clausura del Festival de los Sentidos

Nuria Alfaro
-

Las inclemencias meteorológicas impidieron que se ofrecieran los conciertos de Amaral y Álvaro Halley

Aspecto que ofreció la pista municipal durante las jornadas del festival. - Foto: Nuria Alfaro

La intensa lluvia empañó la clausura  de la edición especial del Festival de los Sentidos. Las inclemencias meteorológicas impidieron que pudieran realizarse los conciertos de Álvaro Halley y Amaral, cabeza de cartel de esta edición especial del Festival de los Sentidos. 

Desde la organización del Festival de los Sentidos se optó por cancelar los conciertos de la última jornada debido a la intensa lluvia. Desde la entidad se tomó esta medida ante las condiciones climatológicas desfavorables, y buscando la seguridad de los músicos y público asistente. Del mismo modo, se explicó que, en los próximos días se comunicará la nueva fecha del concierto o de la devolución de las entradas. 

Amaral era uno de los grupos más esperados por los asistentes a la edición especial del festival. En La Roda presentarían un formato acústico de  uno de los más impresionantes actualmente. Su música les ha convertido en uno de los grupos más importantes de la historia del pop en español. Con un marcado estilo, querían presentar los rodenses los temas de su último disco Salto al color, así como sus temas más emblemáticos.