scorecardresearch

Más de 4.000 personas visitaron Celebralia

Redacción
-

"Satisfacción" por el volumen de negocio generado entre los 45 expositores de un evento que celebrará la segunda edición de este año los días 5 y 6 de noviembre

Celebralia tuvo lugar el pasado fin de semana. - Foto: Rubén Serrallé

Más de 4.000 personas pasaron este fin de semana por las instalaciones de la Institución Ferial de Albacete (IFAB) con motivo de la XII Feria de Bodas y Celebraciones Celebralia, un certamen que ha contado con la presencia de 45 expositores, grandes profesionales del mundo de las bodas y las celebraciones que se reunieron para mostrar el trabajo que realizan. Este mismo 2022 se llevará a cabo una segunda edición de Celebralia, fijada para los días 5 y 6 de noviembre.

La IFAB ha destacado que han sido muchas las parejas interesadas en contratar los servicios para sus bodas en Celebralia, "donde además el público se ha encontrado muchas ofertas y sorteos", añadiendo que "se han recibido muchas felicitaciones por parte de los expositores y del público por la decoración y el esmero con el que se ha montado este certamen y su nueva imagen fresca y actual".

En cuanto a las impresiones de los expositores, de acuerdo con las encuestas internas realizadas por la IFAB, "hay que resaltar su satisfacción con el certamen, ya que han cumplido en la mayoría de los casos con sus expectativas de negocio".

Restaurantes, fincas, hoteles, fotógrafos, floristerías, moda nupcial, agencias de viajes, peluquerías y estética, organizadores de eventos, carruajes, coches, pirotecnia, música, animación infantil, junto con actividades para mayores y pequeños, completaron una feria donde se presentaron tendencias y novedades, productos y servicios, una gran diversidad de oferta en un espacio único y con una cuidada presentación.

El sábado por la tarde, expositores de moda nupcial y celebraciones presentaron sus propuestas en la pasarela, vestidos de fiesta para madrinas e invitadas, trajes de novio y padrino, y vestidos de novia. También se dieron a conocer las últimas novedades en maquillaje, peinados, y tocados. Para finalizar, y ante un público expectante, se realizaron dos sorteos, el de dos vestidos de novia y dos trajes de novio y otro, de 1.000 euros.

ARCHIVADO EN: Albacete, IFAB, Estética