La Peña Barcelonista Ciudad de la Cuchillería estrena sede

Juan Carrizo
-

En el acto hubo representación del club azulgrana, así como de diversas peñas de la provincia y la región

El presidente de la Peña Barcelonista Ciudad de la Cuchillería muestra un pin recibido por parte del club blaugrana. - Foto: PB Ciudad de la Cuchillería

La Peña Barcelonista Ciudad de la Cuchillería de Albacete inauguró el domingo su nueva sede, sita en la calle Ríos Rosas, número 95 de la capital. Un acto oficiado por su presidente, Miguel Ángel Caps Atxau y que contó con la asistencia de Miquel Expert López, integrante de la comisión deportiva del FC Barcelona y José Mayenco, vicepresidente de la Federación de Peñas del FC Barcelona en Castilla-La Mancha. También acompañaron la concejala de Pedanías y Barrios del Ayuntamiento de Albacete, Ana Albadalejo, y representantes de otras peñas de la provincia y la región, como toda la junta directiva de la Peña Almanseña del FC Barcelona.

En el acto se realizó el corte de una cinta por parte de Miguel Ángel Caps, un intercambio de regalos por parte de las instituciones asistentes al acto, para acabar con una comida de hermandad entre todos los asistentes.

Entrega de las tablets del programa sonrisas blaugranas en el Hospital General Universitario de Albacete.
Entrega de las tablets del programa "sonrisas blaugranas" en el Hospital General Universitario de Albacete. - Foto: PB Ciudad de la Cuchillería

Dentro de los actos que realiza la Peña Ciudad de la Cuchillería, recientemente su presidente Miguel Caps Atxau entregó en nombre del programa "Sonrisas Blaugranas" 10 tablets a los niños ingresados en la planta de pediatría del Hospital General Universitario de Albacete. Esta iniciativa la realiza todos los años la Federación de Peñas del FC Barcelona en Castilla-La Mancha, que eligió en esta ocasión para su realización el Hospital albacetense. En este acto acompañaron a la peña Ciudad de la Cuchillería representantes de las peñas de Almansa, Alborea y Fuentealbilla.