Cantarero: "Hay que hacer bueno el punto de Juan Grande"

Juan Carrizo
-

El técnico del Fundación habló de la importancia de ganar mañana al Córdoba e incluso remontar el golaverage por su condición de rival directo de las albacetenses

Roberto Cantarero, entrenador del Fundación Albacete. - Foto: J.C.

El técnico del Fundación Albacete, Roberto Cantarero, compareció para hablar del partido que mañana disputa su equipo contra el Córdoba en la Ciudad Deportiva a las 18,30 horas, pero antes señaló que el empate del otro día en casa del colista Juan Grande "estuvo marcado por la climatología, con mucho viento, que afectaba a una parte del campo, y mucha lluvia".

"Hicimos una buena primera parte, siendo superiores y generando muchas ocasiones a balón parado, pero no estuvimos acertadas. En la segunda parte fueron ellas las que gracias al viento tuvieron sus opciones. Así, según estaba el partido, el punto es bueno y ahora hay que hacerlo bueno ganando al Córdoba, que es un rival directo", añadió.

Recordó que el equipo andaluz "cambió de entrenador hace unas jornadas y ya cambiado el dibujo, con una línea de cinco", pero para Cantarero lo importante es estar acertadas y " hacer bueno el punto de Juan Grande con una victoria".

Aunque ganar es la prioridad, Cantarero también piensa en el golaverage. "Allí perdimos 2-0 y sería bueno ganar el golaverage, pero obviamente la prioridad es ganar, aunque sea por 1-0".