Unidas Podemos se pregunta qué pasa con El Pinar del Parque

N.G.
-

El Grupo Municipal criticó la falta de coordinación entre los servicios municipales, pues después de que se adjudicarán las obras la Gerencia de Urbanismo las echó para atrás

Nieves Navarro, concejal de Unidas Podemos.

La concejal del Grupo Municipal de Unidas Podemos, Nieves Navarro, ofreció una rueda de prensa para denunciar la falta de coordinación entre los diferentes servicios municipales una disfunción que, dijo, no sólo repercute en la tramitación de expedientes sino también en los servicios que se prestan a la ciudadanía.

En este sentido, Navarro habló de la situación del refrescante del Parque Abelardo Sánchez que, a fecha de hoy, continúa cerrado. Lamentó que el contrato de adjudicación se formalizará en noviembre del pasado año y que, por el momento, no haya nada que indique que se vayan a hacer obras para su reapertura.

Navarro pidió al equipo de Gobierno que desbloquee el asunto y recordó que "no se trata de un caso aislado", puesto que la zona de restauración del Mercado de Carretas también permanece cerrada. En ambos casos, las instalaciones está sin uso porque el adjudicatario dejó de pagar el canon previsto. En el caso del refrescante El Pinar ya se adjudicó a una nueva empresa y en Carretas se acaba de resolver el contrato para iniciar un nuevo proceso de licitación.