El Harnero solidario con Desarrollo Autismo Villarrobledo

Teresa Jiménez
-

El Gran Teatro acogerá un espectáculo musical y de tradiciones para rememorar los orígenes de una población con costumbres arraigadas que interpretarán, en un diálogo abuela nieta, para los espectadores que contribuirán con dos euros con la entidad

El Harnero solidario con Desarrollo Autismo Villarrobledo

El espectáculo dará comienzo a las siete de la tarde del sábado en el Gran Teatro con una entrada única de cinco euros, de los que dos euros estarán destinados a la labor que desempeña la Asociación Desarrollo Autismo en Villarrobledo.

Un diálogo entre una abuela y su nieta centrará el espectáculo que recordará las tradiciones más arraigadas de Villarrobledo con connotaciones musicales y floklore típico manchego.

Organizado por la Asociación Cultural El Harnero, el espectáculo se presentó también al público en verano con una gran acogida por parte del público.

La Asociación Desarrollo Autismo espera la colaboración de la ciudadanía con el proyecto que lleva a cabo para la atención de los niños y adolescentes,  en muchos casos, que tienen autismo.