La FFCM prepara las III Jornadas de selecciones provinciales

Redacción
-

La Roda y Tarazona de La Mancha acogerán el próximo martes el encuentro de combinados masculinos de fútbol y fútbol sala, tanto masculinos como femeninos, en varias categorías

Imagen de la presentación de las Jornadas. - Foto: Ayuntamiento de la Roda

El próximo martes, las localidades de La Roda y Tarazona de La Mancha serán escenarios de la celebración de la III Jornadas de selecciones provinciales de fútbol y fútbol sala, tanto femeninas como masculinas, que organiza la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM). 

La presentación del evento tuvo lugar en el Ayuntamiento de La Roda con presencia, entre otros, de los alcaldes de La Roda, Juan Ramón Amores, y de Tarazona, Miguel Zamora, acompañados por el presidente de la FFCM Pablo Burillo y el delegado de la FFCM en Albacete, Jorge Zamora.

Deportistas de las provincias de Toledo, Cuenca, Albacete y Ciudad Real (Guadalajara tiene turno de descanso), en las categorías de sub-12, sub-14 y sub-16 de fútbol y fútbol sala, disputarán encuentros en La Roda y Tarazona. Concretamente, en La Roda tendrán lugar los enfrentamientos de sub-12 (alevines), desarrollándose los de fútbol en el campo del Maracañí y los de fútbol sala en el pabellón Antonio Monsalve. En Tarazona de La Mancha tendrán lugar los partidos de las categorías de sub-14 y sub-16.

Celebró Pablo Burillo que esta fiesta del deporte se desarrolle simultáneamente en estas localidades, siendo ambos dos municipios que apuestan por el fútbol base desde sus escuelas deportivas con el apoyo de sus consistorios, agradeciendo a ambas escuelas su trabajo y especialmente su colaboración en esta jornada deportiva que traerá hasta La Roda en torno a unas 1.000 personas.