'¡Y ahora qué?' recaudó 6.000 euros para fines solidarios

A.G
-

El público agotó las entradas para los cuatro pases del espectáculo ideado por María José Blanco y Abraham Picazo para colaborar con tres asociaciones

El elenco de ‘‘Y ahora qué?’ posa en el escenario al concluir una de las representaciones. - Foto: M.J.B.

El público de Tarazona de la Mancha respondió una vez más a la convocatoria de un espectáculo benéfico. Al igual que ocurriera hace dos años con Mi vida en la maleta, los vecinos abarrotaron hace unos días las butacas del Teatro Cine Sanchiz para los cuatro pases de ¡Y ahora qué?, una gala multidisciplinar ideada por María José Blanco Tabernero y Abraham Picazo Gómez.

Unas 100 personas participaron   en las representaciones, tanto encima del escenario como en la preparación. Su colaboración, «voluntaria y desinteresada» según explica Blanco, contribuyó a conseguir una recaudación de 6.000 euros, que se repartirán entre tres asociaciones del ámbito sociosanitario: las de familiares de niños con cáncer (Afanion), atención a personas con discapacidad intelectual (Asprona) y la de familias diabéticas de Albacete (Asfadi).  

La creadora de la gala destacó «la gran acogida del público, que fue muy participativo» y anticipó que, al igual que en 2017, los organizadores trabajan ya para llevar el espectáculo a algún auditorio de la capital albacetense. También se interesaron por acoger la representación otros municipios de la provincia, según indicó Blanco, destacando que todos los pases seguirán teniendo carácter solidario. 

(Más información en edición impresa)