La Escuela de Música rodense abre la matrícula del curso 22-23

Nuria Alfaro
-

Las tradicionales audiciones en el Auditorio y la actuación de los 'combos' en el Festival de los Sentidos cerraron la temporada de la entidad educativa

Actuación de alumnos del área de música moderna en el reciente Festival de los Sentidos. - Foto: Nuria Alfaro

La Escuela Municipal de Música Maestro Cisneros abrirá  el plazo de matriculación de cara al próximo curso 2022-2023, el  27 de junio. La Escuela Municipal de Música aglutina diferentes especialidades musicales, que acercan esta disciplina artística a rodenses de todas las edades. Recientemente, la Escuela Municipal de Música Maestro Cisneros llevó a cabo una audición de fin de curso en la que mostró el buen hacer de sus alumnos. 

El Auditorio de la Casa de la Cultura Don Juan Manue acogió esa audición, en la que alumnos de conjunto instrumental, guitarra o piano demostraron su aprendizaje durante este año. Cabe recordar que, durante todo el mes de junio, las diferentes secciones de la Escuela Municipal de Música realizan audiciones en las que participan todo el alumnado. Además, el área de música moderna ofreció un concierto en la calle Castelar y participó en el Festival de los Sentidos.

Los rodenses interesados en inscribirse en la Escuela Municipal de Música pueden realizar la matrícula para el próximo curso a través de alguna de las tres modalidades disponibles. A través del teléfono 96744 3301,  los futuros alumnos podrán realizar la matrícula desde el 27 de junio hasta el próximo 22  de julio. De manera presencial la matricula podrá realizarse hasta el 8 de julio en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música Maestro Cisneros.  En tercer lugar, la matrícula se puede realizar a través de la página web hasta el 31 de agosto. 

Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)