Ros: "Estamos en un momento en el que nos sale todo"

C. Guzmán
-

El jugador del Albacete también cree que "no hay que salirse del guion" de alcanzar el objetivo de la permanencia

Ros, durante una comparecencia pública. - Foto: Rubén Serrallé

Juan Antonio Ros fue el jugador designado por el Albacete Balompié para comparecer hoy ante los medios de comunicación antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

"Estamos en una dinámica muy buena, se nota que somos una piña y eso se nota en el campo y en los resultados", admitió el centrocampista, que añadió: "Estamos en un momento en el que nos sale todo fruto del trabajo de tantos meses". "Queda poco para cumplir el objetivo, pero hay que decirle a la gente que es complicado ganar partidos en una categoría en la que a cualquiera le ganas pero cualquiera te gana. Cuando lleguen los 50 puntos si se puede soñar, adelante, pero sin salirnos del guion", insistió.

Ros reconoció que le gustaría "jugar más", aunque recordó: "Vengo de un periodo de ocho meses en los que no he participado y lo que me den lo agradezco. Poco a poco me voy encontrando bastante mejor, me voy acercando a lo que puedo dar e intentaré aprovechar los minutos que me den para ayudar". "Es complicado entrar después de tanto tiempo parado y más en esta dinámica con el equipo muy bien. Ahora toca ayudar desde fuera y yo estoy agradecido porque esto es un premio a la constancia después de tantos meses. Quiero llegar a mi mejor versión", aseguró.

En cuanto a la dirección de Rubén Albés, explicó: "Va a muerte con su idea, analiza muy bien los partidos, conoce la Segunda División, el año pasado cumplió las expectativas y creo que la forma que tiene de trabajar porque el equipo compite, que es lo que nos transmite día a día porque la categoría lo exige"