El PP presentará una enmienda a la totalidad al presupuesto

N.G.
-

El portavoz municipal popular, Manuel Serrano, lamentó que el equipo de Gobierno vuelva a incluir en su propuesta 26,7 millones de euros en inversiones y, con estos, vaya a tener cerca de 80 millones de euros sin ejecutar

Alberto Reina y Manuel Serrano, concejales del PP en el Ayuntamiento capitalino.

El Grupo Municipal del Partido Popular presentará una enmienda a la totalidad al presupuesto del Ayuntamiento capitalino presentado por el equipo de Gobierno de PSOE y Ciudadanos. El portavoz municipal popular, Manuel Serrano, acompañado por el concejal Alberto Reina, dijo que en la propuesta del equipo de Gobierno incluyen 26,7 millones de euros de inversiones, con lo que el Consistorio pasará a tener cerca de 80 millones de euros en cuentas bancarias sin ejecutar.

Criticó que en el borrador que les hizo llegar el equipo de Gobierno "la solvencia brilla por su ausencia", pues la deuda se volverá a situar en 100 millones de euros. Lamentó que "el partido del puño y la rosa vuelve a sus andadas, con la complicidad y el silencio de Ciudadanos" porque la última vez que estuvo el PSOE en el Ayuntamiento "dejó una deuda de casi 140 millones de euros". "El PP gestionó y le dio la vuelta a la tortilla", afirmó Serrano, indicando que en 2012 la deuda era de 60 millones de euros.

Asimismo, Serrano criticó los numerosos proyectos que está sin desarrollar.