AFA crea una Plataforma Cívica para su nuevo centro

REDACCIÓN
-

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y Otras Demencias Seniles invitó a concejales del PP a sumarse a esta iniciativa como embajadores

AFA crea una Plataforma Cívica para su nuevo centro

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y Otras Demencias Seniles (AFA) ha creado una Plataforma Cívica para implicar a la sociedad albaceteña en la construcción de su nuevo centro de atención terapéutico especializado en la ciudad. AFA ha comenzado a presentar esta Plataforma Cívica, invitando a representantes de la sociedad albacetense a formar parte de la misma como embajadores a título personal.

En este sentido, el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Manuel Serrano, y las concejales María Gil y Joaqui Alarcón agradecieron a la junta directiva de AFA, con su presidenta Isabel Sánchez al frente, la invitación que les hicieron llegar en una reunión en el Ayuntamiento, a la que también asistieron Llanos Navarro, para convertirse en embajadores de este movimiento. 

Serrano dijo que es «un orgullo y un privilegio poder formar parte de esta gran iniciativa y colaborar para que este proyecto sea pronto una realidad en nuestra ciudad». 

El portavoz popular agregó que, junto a las concejales María Gil y Joaqui Alarcón, colaborará con AFA, «como hasta ahora», en todo aquello que sea necesario, en calidad de embajadores para garantizar la construcción de su nuevo centro integral en Albacete, al considerar que dará respuesta a las necesidades actuales y futuras de esta asociación.

 

(Más información en la edición impresa).