Con el nombre de #BestofTweets2021 se conoce la selección que publica Twitter de las diez mejores y más innovadoras campañas del año. 'El Motivo de José', un ejercicio de sensibilización de Eurocaja Rural contra la despoblación y la exclusión financiera, ha sido elegida por la red social como la Mejor Campaña de 2021 por un Cambio Positivo.
Como cada año, Twitter selecciona en #BestofTweets aquellas campañas que han logrado mayor impacto, más se han compartido o más reacciones han generado. También pone de manifiesto las que considera más innovadoras y mejor utilizan los recursos audiovisuales y comunicativos que permite la red social.
En #BestofTweets21, Eurocaja Rural comparte el éxito con otras empresas/marcas reconocidas como AliExpress, Ballantines, Kas, Paco Rabanne, Vivo, Samsung, JB, HBO y Audi. De estos diez anunciantes seleccionados, solo Eurocaja Rural ha utilizado sus propios recursos profesionales y técnicos, sin recurrir a agencias especializadas en campañas de marketing.