Bailes y jotas de El Harnero cerraron el Verano Cultural

Teresa Jiménez
-

Concluyó una programación nocturna en el jardín municipal con humor, teatro, música y bailes latinos, flamenco, sevillanas, música de película y festival acústico. El público respetó las medidas de seguridad e higiene en el entorno del espacio.

Bailes y jotas de El Harnero cerraron el Verano Cultural

Tras la celebración del Verano Cultural como preámbulo a la celebración de las fiestas patronales en honor a la virgen de la Caridad, Villarrobledo se encuentra inmerso en un programa festivo que no es el que tradicionalmente tiene lugar en esta fecha por motivos de seguridad,  y con el fin de no propagar el virus que amenaza a la sociedad.

El Verano Cultural ha contado con una buena aceptación de público a la oferta que el Ayuntamiento ha proporcionado este año en el jardín. según manifestaron sus promotores.

Música, baile,  teatro y humor han alternado con éxito en las noches previas a la festividad de la patrona que comienza con el pregón de Feria que este año tendrá lugar también desde el escenario del jardín a cargo de quien a lo largo de los últimos 10 años fue presidenta de la Asociación de Párkinson de Villarrobledo, Paquita García.