La Roda cambia la programación navideña por seguridad

N.A.
-

Las ubicaciones de varios espectáculos previstos se modificarán para garantizar la seguridad del público

El ‘Trenecito Trencete’ mantiene su horario habitual, con salida en la Plaza Mayor. - Foto: Ayto. de La Roda

El área de Festejos del Ayuntamiento de La Roda ha llevado a cabo una reorganización de los actos previstos para los próximos días con el objetivo de garantizar un fin de Navidad más seguro. Es por ello que se modifican las ubicaciones de los espectáculos previstos para disfrutar en familia de una cultura segura.  El espectáculo Sakud y los tres Reyes Magos cambia su ubicación mientras que el concierto de la Banda de Música Virgen de los Remedios junto a Gisela se aplazará. 

En primer lugar, el espectáculo Sakud y los tres reyes magos previsto para el domingo 2 de enero en  el espacio multifuncional La Caja Blanca, a las 19 horas, tendrá lugar en el Auditorio Municipal. Se trata de una obra de teatro que combina música clásica, magia y grandes ilusiones que llevará a los más pequeños a conocer la verdadera historia de los Reyes Magos. 

Por otra parte, se confirma que el concierto de Gisela y la Banda  de Música Virgen de los Remedios previsto para el 4 de enero en la Caja Blanca a se aplaza con la intención de que tenga lugar durante la programación de primavera. El concejal de Festejos del Ayuntamiento de La Roda, Luis Fernández,  indicó que las entradas ya compradas serán válidas para dicha actividad en el futuro.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)