La Junta organiza el primer 'Open Day' en China de vino

Redacción
-

El evento ha congregado a más de 400 participantes entre profesionales de la hostelería y la restauración, la distribución de vinos y representantes de plataformas sociales del mundo del vino en China.

La Junta organiza el primer ‘Open Day’ en China de vino

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha intensificado la promoción internacional de las empresas de la región a través de eventos virtuales celebrados de manera telemática, y acciones presenciales apoyadas en los distribuidores locales. El Ejecutivo autonómico, a través del Instituto de Promoción Exterior, ha celebrado el primer día de promoción del vino regional dirigido al impulso del canal retail y profesionales del vino en China, un ‘Open Day’ celebrado en la ciudad de Shenzhen que da inicio a varias jornadas de promoción enfocadas directamente a la participación de importadores que ya cuentan con experiencia de negocio con empresas vinícolas de Castilla-La Mancha, con el objetivo de impulsar la imagen, el reconocimiento y la comercialización de los vinos de la región.
El evento ha contado con la participación de 21 bodegas de CLM y ha estado dividido en dos partes: una primera parte que ha recibido más de 200 visitantes profesionales del mundo de la hostelería y restauración y de la distribución de vinos; y una segunda parte con otros cerca 200 aficionados a la enología vinculados a alguna plataforma social del mundo del vino. Además, el evento ha contado con la presencia del consejero Económico y Comercial de la Embajada de España en Guangzhou.