El Albacete le da la baja a Javi Jiménez

Juan Carrizo
-

El club deja al jugador libre para poder fichar cuando se haya recuperado de la lesión que le tiene apartado desde que comenzó la temporada

Javi Jiménez pugna con un jugador del Andorra durante un partido de la pasada temporada. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

El Albacete anunció la salida de Javi Jiménez, el central valenciano cuyas continuas lesiones han impedido su continuidad en el club manchego. Tanto es así que esta temporada apenas apareció una jornada en una convocatoria y no ha llegado a disputar ni un minuto debido a las lesiones. El club le ha dado la baja para que así pueda fichar por otro club cuando esté recuperado totalmente de los problemas físicos.

El central formado en la cantera del Valencia llegó ya con un largo historial de lesiones en el verano del 2020 al Albacete, en calidad de cedido. Apenas pudo jugar seis partidos, debido a las lesiones, pero aún así el club manchego decidió ficharlo en propiedad en el verano del 2021. En Primera RFEF, a pesar de tener también unos problemas que lo mantuvieron fuera del equipo algunos meses, encontró más continuidad, sobre todo en el último tercio del campeonato debido a la lesión de larga duración de Johannesson como lateral diestro y jugó un total de 22 encuentros. Esta temporada no ha llegado a disputar ni un minuto debido a sus problemas físicos.

"El futbolista se marcha agradecido al club por el trato que la ha dispensado siempre y contrariado por no haber podido devolver sobre el terreno de juego la confianza mostrada por él desde la entidad", señala en su comunicado el Albacete Balompié.