Cantarero: "Debemos interpretar mejor los partidos"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Fundación Albacete, que mañana se mide al CD Femarguín canario, reconoció las carencias que tuvo su equipo para perder en la primera jornada a pesar de tener pronto un 2-0 a favor

Cantarero, durante su intervención. - Foto: J.C.

El Fundación Albacete juega mañana frente al CD Femarguín a las 11,30 horas en tierras canarias y equipo manchego se presenta tras la dolorosa derrota de la primera jornada sufrida en casa frente al Córdoba de José Antonio Contreras en un partido que se puso de cara, con 2-0 a la media hora de juego, pero que se acabó perdiendo por 2-3.

Roberto Cantarero analizó la derrota y señaló que "en la primera parte nos pudimos dos cero, con situaciones que habíamos trabajado durante la semana de hacer unos contra unos con sus laterales, pero luego nos faltó saber interpretar mejor el partido en algunos momentos, en tener algo más el balón. Esta semana hemos visto vídeos, intentado corregir errores, mejorar de cara a este domingo".

El preparador no quiso poner la excusa de la juventud de su equipo y añadió que "tenemos que mirar hacia dentro, a nosotros mismos, y corregir los errores que cometimos, sobre todo en interpretación del partido".

Sobre el encuentro con el Femarguín dijo que "los viajes a las islas siempre son complicados, su campo además tiene mucho caucho y es difícil jugar, hacer un ataque posicional, pero nos adaptaremos. Intentaremos sumar los tres puntos".