La Policía Local sorprende a seis conductores ebrios

J.G.
-

Los agentes también localizaron a un infractor que conducía bajo los efectos de las drogas

La Policía Local ha realizado varios controles de alcoholemia durante el fin de semana. - Foto: P. L.

Los agentes de la Policía Local de la ciudad han sorprendido este fin de semana a seis conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol. El primero de ellos fue localizado en la madrugada del viernes al sábado, concretamente a las 2,59 horas, en la calle Pablo Medina, donde los policías locales denunciaron administrativamente a un conductor de 54 años de edad, por ir al volante de un turismo con una tasa de alcohol superior a la permitida. El infractor fue localizado en un control de alcoholemia. En ese mismo control, pero a las 3,37 horas, se denunció a otro conductor, un varón de 38 años por el mismo motivo. 

Ya en la madrugada del sábado al domingo, exactamente a la 1,24, se denunciaba administrativamente al conductor de una motocicleta, de 58 años de edad, por conducir ebrio, en otro control de alcoholemia de la Policía Local ubicado en la calle Caba. A las 4,15 horas, en la calle del Derecho, se multaba a un joven de 18 años, por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida. La intervención se produjo porque el joven cometió una infracción a la norma.

Alrededor de las 5,40 horas, de esa misma madrugada, en la calle Dionisio Guardiola se denunciaba al conductor de un turismo, de 45 años de edad, por conducir ebrio, tras cometer una infracción a la norma.

Por último, a la 1,28 de la madrugada del domingo al lunes, en la calle María Marín, se multaba al conductor de una motocicleta, de 63 años de edad, por conducir bebido, también tras cometer una infracción a la norma.

Además de los seis conductores ebrios, los agentes localizaron a un conductor bajo los efectos de las drogas, en la madrugada del viernes al sábado, exactamente a las 0,39 horas, en el paseo de la Cuba. El infractor de 38 años, que conducía un turismo, fue denunciado administrativamente.