Al Huracán se le escapan los puntos en el último suspiro

Juan Pablo López (ADG)
-

1
Huracán de Balazote
2
Calvo Sotelo Puertollano
El Calvo Sotelo Puertollano remontó en la recta final del choque el tanto anotado por Biho en la primera mitad, donde el equipo de Balazote dispuso de un penalti para haber aumentado su ventaja

Biho celebra el gol que adelantó al Huracán. - Foto: Rubén Serrallé

El Huracán de Balazote dejó escapar una gran oportunidad de adelantar al Quintanar del Rey en la cuarta plaza al ponerse al día, ya que cayó en el encuentro aplazado de la Jornada 10 ante el Calvo Sotelo Puertollano en un partido en el que había conseguido adelantarse gracias al tanto inicial de Biho. Sin embargo, en dos minutos fatídicos, en el tramo final, encajó el empate y el 1-2 que supuso un mazazo que extiende la racha a cinco partidos seguidos sin victorias.

Antes del descanso pudo ampliar su ventaja el Huracán de Balazote desde el punto de penalti. Biho era derribado tras controlar un balón con el pecho y el colegiado no dudó en señalar penalti. Josemi, fue el encargado. Tiró raso y a la derecha de Ernesto, quien se estiró para atrapar el balón y dio una vida más a su equipo.

Cuando parecía que todo llegaría al final con victoria local, llegó la locura. Una bonita combinación entre Abraham y Pliego, terminó con una pared dentro del área que culminaba el propio Abraham con un disparo raso que batía a Juan. Era el empate en el minuto 85 y los futbolistas visitantes creían en la remontada.

No tardó en llegar el gol que daba la vuelta al marcador. El central Manolo lanzaba en largo para la izquierda a Abraham, éste, en la corona del área, cedió para Iván Limón quien, ante la salida a medias de Juan, elevaba el balón sin que el meta local pudiese evitar el tanto que castigaba la mala puntería del Huracán de Balazote.