Intervienen en pequeñas obras en los centros socioculturales

N.G.
-

El Ayuntamiento capitalino destina en torno a 300.000 euros a actuaciones para mejorar la accesibilidad, la climatización y diversas dependencias de las instalaciones municipales

Imagen de las obras que se realizan en el centro sociocultural de Sepulcro-Bolera. - Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Albacete está actuando en los centros socioculturales de la ciudad realizando pequeñas obras y reparaciones en estos edificios para cubrir necesidades de mejora que se llevaban arrastrando desde hacía varios años. Para poner a punto estas instalaciones municipales, cuenta con una inversión de en torno a 300.000 euros, con los que se está mejorando la accesibilidad, la climatización y los aseos, así como despachos, vestuarios y el equipamiento técnico en varios edificios de uso vecinal del municipio.
El concejal de Participación Ciudadana, Manuel Martínez, acompañado por la edil de Barrios, Ana Albadalejo, visitó ayer algunas de estas obras, como las que están teniendo lugar en el centro sociocultural de Sepulcro-Bolera, donde trabajan para renovar los aseos y ampliar el pasillo. Se trata de «obras que han demandado los propios vecinos», que son los que a diario usan estas instalaciones, manifestó el concejal.
Martínez dijo también que en el centro sociocultural del Ensanche, los aseos de la planta sótano, precintados y sin uso desde hace varios años, se han convertido en vestuarios, y además se ha actuado sobre la accesibilidad y en el sistema de sonido del salón de actos.

 

(Más información en edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)).