Presentan el calendario benéfico de Afanion

T.R
-

El presidente de la Asociación de Familias de niños con cáncer de la región, Juan García, ha agradecido la colaboración de la Diputación por sufragar la edición de los 2.700 ejemplares de este almanaque

Responsables de Afanion y de la Diputación, junto al diseñador Pablo Gallardo, muestran el calendario benéfico. - Foto: T.R.

Juan García se ha felicitado por qué por fin después de dos años duros de pandemia la asociación vuelve a estar presente en su espacio de la Feria como escaparate para dar a conocer las actividades que desarrolla, así como porque han podido retomar todas las actividades que sirven para financiar los programas y servicios que presta la asociación a las familias y los niños con cáncer. Afanion dedicará la recaudación de la venta de este calendario, que se vende al precio de cinco euros, a los distintos programas y servicios de la asociación, en particular al programa de prevención de secuelas que se ha recuperado tras unos años de parón por falta de financiación. El presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, ha destacado el gran trabajo y labor que desarrolla Afanión con su presidente a la cabeza, y ha anunciado que la Diputación adquirirá un calendario para cada ayuntamiento de la provincia.