Los actos de la 'no Feria' llegarán a cinco barrios

Redacción
-

Los espacios elegidos para las actividades son el parque Juan Pablo II, el Parque Lineal, la plaza Ramón Casas, los Depósitos del Sol y el Parque de los Cuentos

Habrá actividades en la zona del Templete del Parque Lineal. - Foto: José Miguel Esparcia

Albacete no celebrará su tradicionalFeria, pero sí se llevarán a cabo diversos actos del 7 al 17 de septiembre. El Ayuntamiento de Albacete está trabajando durante los últimos meses para concretar la programación y esta semana daba a conocer los actos que se llevarán a cabo en estas fiestas de septiembre.
Asimismo, tras mantener varias reuniones con los sectores afectados (vecinos, hosteleros, feriantes, comerciantes, etc), avanzaron que las actividades no se desarrollarán en un único lugar, sino que llegarán a los barrios de la ciudad. 
El alcalde, Emilio Sáez, indicó que serán seis ubicaciones, en plazas lo más abiertas posible, donde se llevará a cabo esta programación cultural para todas las edades. Y, ayer, el Consistorio hizo llegar a los presidentes de las asociaciones de vecinos de Albacete que los espacios en los que se realizarán los actos, «aunque todavía faltan los informes técnicos definitivos», son el parque Juan Pablo II, ubicado cerca del Perpetuo Socorro; el Parque Lineal, a la altura delTemplete; la plaza Ramón Casas y otra todavía por definirse en el entorno del Hospital General; la plaza de los Depósitos del Sol, y el Parque de los Cuentos, en Cañicas-Imaginalia.

 

(Más información en edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)).