Rubén Albés espera un Málaga "con muchas incógnitas"

Juan Carrizo
-

El técnico del Albacete dijo que "es un partido de los que son difíciles de intuir qué va a pasar, porque el míster lleva dos semanas, es nuevo, no sabemos ni que estructura, ni que intenciones va a tener en el partido, tampoco a nivel de jugadores"

Rubén Albés, entrenador del Albacete. - Foto: J.C.

El Albacete recibe al Málaga el domingo a las 14 horas en el Carlos Belmonte, un rival que cambio de entrenador hace apenas un par de semanas, lo que hace para Rubén Albés que sea un encuentro "con muchas incógnitas". En este sentido explicó que "es un partido de los que son difíciles intuir qué va a pasar, precisamente porque el míster lleva dos semanas, es nuevo, no sabemos ni que estructura, ni que intenciones va a tener en el partido, tampoco a nivel de jugadores".

Por ello, "desde que podamos conocer la alineación y en medida que vaya avanzando el partido debemos ser capaces de adaptarnos a lo que nos vaya a demandar el partido". Lo que tiene claro el entrenador del Albacete es que "es un partido al que tengo muchísimo respeto, pues ese equipo se construyó en su momento para estar en lo alto de la clasificación y tiene futbolistas para estar arriba, otra cosa es que las circunstancias, las dinámicas, los resultados, no hayan permitido que este equipo esté arriba".

Albés afirmó que "estamos en posiciones inversas" ya que "se pensaba al principio de la temporada que nosotros estuviéramos en la parte baja y el Málaga arriba". En definitiva "somos conscientes de que será un partido tremendamente difícil".

El técnico recupera a Juanma García y es posible que a Sergi Maestre, quedando únicamente en la enfermería Diegui Johannesson, que ha vuelto a pasar por el quirófano. "Son situaciones complicadas en las que todos tratamos de ayudar, el club ha puesto todos los medios a su disposición para que pueda volver. No tiene consuelo, pero sabe que estamos ahí, a su lado", aseguró Rubén Albés sobre la situación del lateral asturiano.