Telecinco prepara un programa de sorpresas con Toñi Moreno

SPC-Agencias
-

La presentadora se pondrá al frente próximamente de 'Déjate querer', un espacio en el que los invitados compartirán historias emocionantes, resolverán sus problemas y cumplirán sueños

Telecinco sigue apostando por los nuevos formatos y ya está preparando un programa que estará presentado por Toñi Moreno, Déjate querer, un espacio repleto de sorpresas en el que se buscará ayudar a la gente a resolver sus problemas o a cumplir sus sueños.

En él participarán distintos invitados que compartirán sus historias familiares y personales con un gran componente emocional, las mismas que pueden llegar a cambiar la vida de sus protagonistas. También habrá espacio para distintos casos en los que se solicita la intermediación del programa para encontrar un punto de partida en la resolución de un conflicto, además de llevar a cabo inesperadas acciones para expresar gratitud o reconocimiento a un ser querido. Todo ello con un equipo volcado en tratar de que la vida de los participantes sea definitivamente mejor tras su paso por el programa, con una maestra de ceremonias que derrocha optimismo y buen humor. «Es uno de los grandes regalos de 2022.

Es un formato de emociones, de hablar, de conocer y contar historias, de ayudar a la gente a resolver sus problemas y tratar de que su vida cambie a mejor», apuntó emocionada la presentadora andaluza hace unos días en un comunicado de Mediaset.

Desde un espectacular plató que contará con el calor de un gran público, Toñi Moreno será la encargada de dar a conocer el pasado de los protagonistas de las historias y, junto al equipo, tratará de ayudar a mejorar su presente con el diálogo y la intermediación, entre otras herramientas, con el objetivo de alcanzar grandes momentos, desde un momento de felicidad imprevisible hasta un futuro mejor para los implicados.

En opinión de la presentadora, la esencia de este nuevo formato será «escuchar y escuchar». «Creo que es la clave de este programa y que la gente que venga, que nos abre las puertas de su intimidad y que nos cuenta sus historias, sienta que viene a casa».

Además, detalló que «queremos ayudar y que quienes acudan a nuestro plató sepan que cuentan con nuestro compromiso para intentar solucionar cualquier situación, por complicada que sea». Además de lo vivido dentro del plató televisivo, el programa también saldrá a la calle para sorprender a alguno de sus protagonista sen cualquier situación cotidiana o para entregarles una invitación para formar parte de alguna de sus entregas.

En este sentido, Toñi Moreno señaló que lo que más le gusta de Déjate querer es «el factor de la sorpresa y de sentir que a la persona que viene al programa le puede cambiar la vida».

 

Rostros conocidos 

El espacio contará con la participación de rostros conocidos que serán sorprendidos durante su emisión o que se convertirán en cómplices de alguna de las historias que formarán parte del programa. «Para mí sería un sueño que El Cordobés padre se encontrara con su hijo», destacó la presentadora, para quien, «como periodista, es una historia que me fascina».

Déjate querer, que Mediaset España producirá en colaboración con Bulldog TV y que se emitirá próximamente en Telecinco en horario de máxima audiencia, contará con un plató con capacidad para albergar a más de 200 personas y donde cualquiera de ellas podrá ser protagonista de uno de los casos, que abarcarán desde historias pendientes o inacabadas, a relatos vinculados a la actualidad o con un componente de celebración.

ARCHIVADO EN: Telecinco, Mediaset