El Albacete Basket lanza el Abono Amigo

J.L. Royo
-

Ante la reducción del aforo, el club pide el apoyo de la afición y ofrece un carné de 25 euros con posibilidad de acceder a las pocas invitaciones que habrá disponibles para cada partido.

El presidente del Albacete Basket, Pedro Torres, junto al concejal de Deportes, Modesto Belinchón - Foto: J.L.R.

El Albacete Basket ha iniciado una campaña de abonos un tanto especial. Y es que para poder adaptarse a las normas de la Junta de Castilla-La Mancha en cuanto al número de espectadores que pueden acceder a presenciar un partido, un total de 100, el club ha puesto en marcha el Abono Amigo, un carné que tiene un precio de 25 euros y que da algunas ventajas a la hora de poder acceder al pabellón.

En este sentido, el presidente del club Pedro Torres que “desgraciadamente no todos nuestros abonados van a poder entrar a los partidos, por eso hemos ideado este carné que es una ayuda al club y que permitirá a los aficionados a acceder a invitaciones hasta completar el aforo”.

En este sentido, cabe señalar que el club ha establecido un sistema de preferencia a la hora de poder entrar al pabellón del Parque los días de partido. Así, los socios del club, no confundir con abonados, 55 en total, recibirán invitaciones para todos los partidos, después le llegará el turno a los patrocinadores. Todos ellos tendrán que reservar la entrada con 24 horas de antelación, por lo que si no se completa el aforo es cuando los poseedores del Abono Amigo podrán retirar sus entradas. En este sentido, calcula el club que tras descontar el porcentaje de entradas para la Federación y para el club visitante, el foro quedará finalmente entre 85 y 90 personas.

Torres indicó que “este carné es indispensable para que el club pueda afrontar la temporada” y confía en poder vender unos 200 carnés.

La ventaja de tener el Abono Amigo, además del acceso a las entradas para los partidos, será un descuento del 10% en los productos de merchandising del club y también “en el caso de que la situación mejore y se amplíe el número de espectadores que pueda acudir al pabellón, los aficionados que tengan este carné tendrán un descuento de 25 euros en el abono”.

Para Torres es importante que la afición responda “porque el 35% de nuestro presupuesto habitualmente sale de los abonos y las taquillas”.

El Abono Amigo se puede adquirir ya de manera online, enviando un correo electrónico a la dirección albacetebasket2012@gmail.com en el que deben estar los datos de abonado y el resguardo de a transferencia, o también de manera física en la sede del club en la calle San Antonio, número 30, en horario de mañana.

Para solicitar las invitaciones para los partidos se debe hacer mediante correo electrónico a la dirección antes mencionada o también mediante WhatsApp en un teléfono que facilitará el club.