Las fiestas de La Roda recuperan el gran prix

N.A.
-

El concejal Luis Fernández confirma el comienzo de la instalación del alumbrado de los próximos festejos

El concejal de Festejos, Luis Fernández. - Foto: N.A.

El Ayuntamiento de La Roda presentó algunas de las actividades de las que se podrán disfrutar en las Fiestas Mayores. El concejal de Festejos, Luís Fernández, explicó ayer alguna de las actividades que tendrán lugar en la semana grande de la localidad, un gran prix  y un encierro infantil. 

En primer lugar, el concejal de Festejos destacó que, tras dos años, regresa a La Roda, la celebración del gran prix, que cosechó un gran éxito de público y participación en 2019.  El próximo 1 de agosto, la Plaza de Toros acogerá este divertido espectáculo, tras el cual se procederá  a la suelta de vaquillas. 

Las personas interesadas en participar deberán formalizar la inscripción de su equipo  del 11 al 27 de julio, cumplimentando todos los requisitos pertinentes como la presentación fotocopia del DNI de todos los integrantes que han de ser mayores de 18 años. Los equipos deberán estar formados por ocho miembros, seis titulares y dos suplentes. De los candidatos, sólo seis serán los que podrán competir, por lo que se realizará un sorteo si el número de equipos presentados es superior a los que competirán.

Los premios serán de 250 euros más jamón para el campeón; de 100 euros más jamón para el subcampeón; y de 50 euros más jamón para el equipo que quede en tercera posición. Del mismo modo, adelantó Luis Fernández que el día 2 de agosto se ofrecerá un encierro infantil para los más peques que discurrirá  desde el paseo de Ramón y Cajal, pasando por avenida Juan Ramón Ramírez y finalizando en la plaza de toros. 

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)