Antigua recibió 5.000 visitas en su vigésimo aniversario

Redacción
-

La feria reunió una amplia variedad de expositores y piezas en una feria que se adapta a todos los bolsillos, desde pequeños objetos de coleccionismo a obras de arte de mucha calidad

Visitantes a la Feria antigua. - Foto: Arturo Pérez

En torno a 5.000 personas han pasado por la vigésima edición de la Feria de Antigüedades, Almoneda y Vintage, Antigua, celebrada durante este fin de semana y organizada por la Institución Ferial de Albacete (IFAB). Tras el parón sufrido estos dos últimos años como consecuencia de la pandemia de la Covid-19, este evento ha regresado con gran aceptación por parte de los expositores y de los visitantes, según ha informado la organización.

Con una amplia variedad de expositores y piezas, los visitantes han podido disfrutar de una feria que se ha adaptado a todos los bolsillos, desde pequeños objetos de coleccionismo a obras de arte de mucha calidad. Entre estas obras más relevantes se puede destacar una pintura de Francisco Bayeu y Subías, un Cristo indo-portugués del Siglo XVIII, miniaturas de colección de arte asiático o arte contemporáneo de autores relevantes españoles e internacionales.

Este año, además, ha participado un expositor especializado en piezas de arqueología y numismática de gran valor y calidad.

Como ocurrió en la última edición de la feria, Antigua, ha atraído a numeroso público entre profesionales, amantes del arte y visitantes movidos por la curiosidad de los objetos expuestos, que han recorrido el certamen, repitiendo muchos de ellos la visita a lo largo de todo el fin de semana.

Reunir calidad, historia, variedad, decoración, sostenibilidad, es decir, lo mejor del pasado y del presente, es uno de los principales intereses de este certamen que volverá a abrir sus puertas de nuevo el próximo año.

ARCHIVADO EN: Arte, COVID-19, Albacete, Pandemia, IFAB