Dan el último paso para abrir la Comisaría de Simón Abril

N.G.
-

El proceso de adjudicación del contrato de suministro del mobiliario está en contratación y las empresas tienen hasta el 9 de enero para presentar sus ofertas

Antigua Comisaría de Simón Abril ya remodelada. - Foto: Rubén Serrallé

La Junta de Gobierno Local dio el visto bueno a la contratación del suministro, instalación y montaje del mobiliario de la nueva biblioteca que se ubicará en la antigua Comisaría del Paseo Simón Abril de la capital albacetense y aprobó el inicio del procedimiento de adjudicación con su inclusión en la plataforma de contratación del sector público.
El contrato, que tiene una duración de dos meses, asciende a la cuantía de 157.024 euros, debiéndose de aplicar el IVA, 32.975 euros más. Las empresas interesadas en hacerse cargo del mobiliario de estas instalaciones municipales tienen hasta el día 9 de enero para presentar sus ofertas en el Ayuntamiento de Albacete.
 Según se desprende del informe municipal que pasó por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Albacete, «dadas las fechas en las que nos encontramos y teniendo en cuenta la duración estimada del procedimiento de contratación, el contrato surtirá sus efectos en el ejercicio 2023».

 

(Más información en edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)).