El brasileño Brazao aguarda su momento

Juan Carrizo
-

Tomeu Nadal no acudió al entrenamiento del Albacete por tercer día consecutivo aquejado de un proceso vírico y se puede unir a las numerosas bajas que tiene Alcaraz

El preparador de porteros Carlos Cano, junto al guardameta brasileño Brazao. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Balompié ultima el partido que mañana disputará contra el Rayo Vallecano en el Carlos Belmonte con un carrusel de bajas. Lucas Alcaraz sigue sin poder contar con Gorosito, Fran García y Querol, a los que se unieron ayer Maikel Mesa y Álvaro Jiménez, con problemas en la sesión del miércoles.
En el caso del guardameta Tomeu Nadal, el manacorí lleva sin entrenar toda la semana debido a un proceso vírico y se hace complicada su presencia ante el Rayo, aunque en el caso de los porteros sus ausencias afectan menos que en los jugadores de campo al tener una menor carga física durante los encuentros.
De todas formas, el brasileño Brazao espera su momento y se muestra preparado para competir, como ya demostró en los encuentros de Copa del Rey en los que fue titular. En el mercado invernal se especuló sobre el interés del Ínter de Milán de repescarlo para enviarlo a otro destino por su falta de minutos, pero finalmente el jugador no se movió y se mostró contento con lo que está aprendiendo en el Albacete, donde cuenta con un preparador de porteros como es Carlos Cano, con muchos años de experiencia y que con sus entrenamientos y consejos suele mejorar las condiciones de todos los guardametas que han pasado por sus manos, más si cabe en este caso en el que, por su juventud, Brazao todavía está en proceso de formación.

 

(Más información en la edición impresa)