Núñez pide a Page que se pronuncie sobre la Ley de Memoria

N.G.
-

El presidente regional del Partido Popular, Paco Núñez, preside la Junta Directiva Provincial del PP en Albacete y cierra así la ronda de reuniones desarrolladas en cada una de las capitales de provincia

Junta Directiva Provincial del PP en Albacete. - Foto: Rubén Serrallé

El presidente regional del Partido Popular, Paco Núñez, ha presidido la Junta Directiva Provincial del PP en Albacete, cerrando así la ronda de reuniones desarrolladas en cada una de las capitales de provincia. Unas juntas que se llevan a cabo con motivo de la finalización del curso político y, aunque el trabajo continúa durante la época estival, concretó Núñez, "se hace un balance y se planifica la agenda del verano", en el que los responsables políticos participan en las actividades más festivas que se realizan en esta temporada.

Núñez felicitó al presidente provincial del PP en Albacete, Manuel Serrano, por el trabajo que está desarrollando el Partido Popular en la provincia de Albacete, "un trabajo intenso en los 87 municipios de la provincia, muy coordinado y estructurado que nos lleva a escuchar los problemas de los ciudadanos albacetenses y a proponer soluciones".

Dijo también que se cierra un curso político en el que se ha renovado el Partido Popular Nacional, en el que Albacete tiene como representante a la vicesecretaria de Políticas Sociales, Carmen Navarro. "Ocupamos un sitio dentro del Comité de Dirección y eso para el PP de Albacete y de Castilla-La Mancha es una gran noticia", declaró Núñez.

Ley de Memoria Democrática

Por otro lado, se refirió a las declaraciones del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que hablaba de "un pacto de circunstancias y, hace no mucho, se refería a que no había otra posibilidad de pactar con Bildu". Pero "pactar con Bildu no es un pacto de circunstancias y lo que tiene que hacer es pasar de las palabras a la acción", resaltó el presidente regional del PP, que recordó que Page tiene encima de la mesa la oferta que le envió el partido Popular en el día de ayer en relación a la Ley de Memoria Democrática.

"No hemos oído a ningún portavoz del PSOE referirse a dicha oferta", indicó Núñez, añadiendo que "quiero que Page nos diga qué opina". Se preguntó también "si de una vez va a pasar de las palabras a los hechos". "Si quiere que alguien crea que se opone frontalmente a la Ley de Memoria Democrática, Page tiene que pasar de las palabras a los hechos", porque "si no estaremos en lo de siempre, en mucha palabrería", subrayó.