Solimat, reconocida por su compromiso con la Conciliación

LT
-

La mutua castellano-manchega adquiere el certificado nivel C+ que otorga Fundación Másfamilia

Solimat, reconocida por su compromiso con la Conciliación

La mutua castellano-manchega Solimat, empresa certificada bajo el modelo 'efr, otorgada por Fundación Másfamilia, amplía su compromiso con la conciliación familiar y adquiere el nivel C+. Se trata de un sello que certifica el diseño, estrategia y prácticas en gestión de la conciliación aplicadas en el desarrollo de las actividades de la mutua. 

El certificado 'efr' pone en valor las 49 medidas que Solimat tiene actualmente implantadas, con un enfoque integral y que dan respuesta a cada uno de los aspectos fundamentales para el bienestar de sus trabajadores como son: calidad en el empleo, flexibilidad temporal y espacial, apoyo a la familia, desarrollo profesional y personal e igualdad de oportunidades. 

Desde 2011, cuando Solimat obtuvo por primera vez el nivel C de la certificación 'efr' como empresa Comprometida, la compañía ha seguido reforzando su compromiso, pasando al nivel C+, que acaba de adquirir. El proceso de mantenimiento de la certificación ha implicado la realización de varias auditorías anuales, tanto externas como internas, además de la evaluación, actualización y medición de las medidas implantadas. Una parte importante de estas auditorías es la realización de entrevistas a trabajadores de la organización.

ARCHIVADO EN: Solimat, Empresas, Empleo