Los cursos de verano de la UCLM vuelven en septiembre

I. M.
-

Se han programado tres, dos el próximo mes y el tercero en octubre, y versarán sobre el consumo de opiáceos, la iniciación a la impresión 3D y las instalaciones fotovoltaicas

Imagen de archivo de la Universidad. - Foto: Arturo Pérez

El próximo 5 de septiembre es el día establecido por el calendario de la UCLM para el inicio de la actividad docente del nuevo curso universitario, aunque se prevé que más de un centro espere hasta el día 19 de ese mes para hacerlo y de esa manera facilitar la incorporación de los estudiantes de nuevo ingreso, según informa la Universidad regional en nota de prensa.  

No obstante septiembre, además del arranque del primer semestre de Grado lectivo, va a suponer igualmente la vuelta al campus de los cursos de verano. Organizados por el Vicerrectorado  de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, van a ser tres a celebrarse los días  22 y 23 y 28 y 29 de septiembre, así como el 18  y el 19 de octubre con un precio de 20 euros para los estudiantes de la Universidad regional y de 40 euros para el personal externo y con una validez de un crédito ECTS para las titulaciones de Grado.

El primero de estos tres cursos, el que tendrá lugar los días 22 y 23, versará sobre la adicción y la percepción social sobre el consumo de opiáceos y otros psicotrópicos. De ámbito presencial contará con un doble escenario en su celebración, por un lado, el salón de actos de la Facultad de Farmacia y por otro, el Jardín Botánico correspondiendo su dirección a María del Mar Arroyo de Farmacia y a  Rigoberto López de Enfermería.

Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es