El Ayuntamiento entrega las becas a jóvenes titulados

N.G.
-

Más de medio centenar de participantes formaron parte del programa en la última edición

El Ayuntamiento entrega las becas a jóvenes titulados

El salón de Plenos del Consistorio albacetense acogió el acto de entrega de becas a jóvenes titulados correspondiente al ejercicio 2021. Un programa que tiene como propósito facilitar el tránsito al mercado laboral, en el que participaron 54 jóvenes, de los que 38 eran mujeres y 16 hombres.

El alcalde, Emilio Sáez; la concejal de Empleo, Amparo Torres; las responsables de CCOO y UGT, Paqui Jiménez e Isabel Carrascosa, respectivamente; el presidente de FEDA, Artemio Pérez, y representantes de los grupos políticos municipales estuvieron presentes en el acto, en el que María López, por parte de los becarios, y Eufrasio Gómez, por la de las empresas participantes, contaron su experiencia, resaltando lo positiva que resulta tanto para unos como para otros.

López subrayó que el programa superó "todas mis expectativas" y le permitió conseguir un contrato en una empresa en la que está aprendiendo mucho sobre comercio y exportación.

Gómez dijo que el becario ha pasado a formar parte de la plantilla de su empresa, en la que se conjugan experiencia y juventud.