El CGR Chinchilla estará presente en el Mundial de Tampere

Redacción
-

El equipo sénior consiguió la medalla de oro en la II Fase de la Copa de España de Gimnasia Estética de Grupo y las infantiles consiguieron la medalla de plata

El equipo sénior, en el podio como campeón de la Copa de España. - Foto: CGR Chinchilla.

Los equipos infantil 12-14 años y sénior del Club Gimnasia Rítmica Chinchilla compitieron en la II Fase de la Copa de España de Gimnasia Estética de Grupo con unos resultados excelentes.

El equipo infantil 12-14 volvía a los tapices tras dos años sin competir a causa de la pandemia. El conjunto formado por Sofía Zafrilla, Inés Tendero, Eva Manjabacas, Carla Murillo, Carmen Lara, Inés Gómez, Ruth Andreu, Laura Campayo, Carla García, Aroa Martínez y Ainara Lluch regresó con un programa corto y rock and roll que las llevó a alzarse con la plata.

El equipo infantil se colgó la medalla de plata.
El equipo infantil se colgó la medalla de plata. - Foto: CGR Chinchilla.
Por su parte, el equipo sénior formado por Alba Armero, Rosario Navarro, Sara Romero, Cristina Pérez y Julián Navarro revalidaban su título de campeones de España que alzaron en la I Fase, haciéndose con el oro. Tras esta clasificación, los gimnastas podrán participar en la próxima Copa del Mundo que tendrá lugar en Tampere (Finlandia) el próximo mes de junio.

(Más información mañana en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)