Llega el segundo desafío ganadero de la Feria

Pedro J. García
-

El festejo lo protagonizan dos ganaderías con procedencias bien distintas, lo que seguro mantendrá el interés de los aficionados durante toda la tarde, Samuel Flores y Domingo Hernández

Toros de Samuel Flores.

Para el día de hoy, se ha programado el segundo y ultimo desafío ganadero de la feria de Albacete 2022, entre dos ganaderías con procedencias bien distintas, lo que seguro mantendrá el interés de los aficionados durante toda la tarde, Samuel Flores y Domingo Hernández, toros de Albacete en desafío con reses salmantinas.

Una terna interesante que encabeza el sevillano Morante de la Puebla, seguido del lorquino afincado y emparentado con nuestra ciudad, Paco Ureña y el madrileño de nacimiento, afincado en la localidad toledana de Mora, Ángel Tellez.

Tras el sorteo, el orden de lidia será así:

Toros de Domingo Hernández.Toros de Domingo Hernández.

Primero.- Número 3, de nombre Pernachiquillo, 581 kilos, de pelo negro. Cinqueño, de la ganadería de Samuel Flores.

Segundo.- Número 21, de nombre Amante, de 481 kilos, de pelo negro. Ganadería Domingo Hernández.

Tercero.- Número 74, de nombre Maniatado, de 508 kilos, de pelo negro. Cumple este mes los seis años. Ganadería Domingo Hernández.

Cuarto.- Número 8, de nombre Mediodía, de 553 kilos, de pelo negro. Cinqueño de la ganadería de Domingo Hernández.

Quinto.- Número 63, de nombre Pitanoches, de 586 kilos, de pelo negro listón. Cinqueño de la ganadería de Samuel Flores.

Sexto.- Número 60, de nombre Pitanoches , de 553 kilos, de pelo tostado chorreado. De la ganadería de Samuel Flores.

Sobrero para Samuel Flores.- Número 8, de nombre Peinaguapas, de 518 kilos, de pelo negro listón. Ganadería de Samuel Flores.

Sobrero para Domingo hernández.- Número 56, de nombre Saqueador, de 504 kilos, de pelo castaño. Cinqueño con el hierro de Juan Pedro Domecq.