De la Barrera: "Nos interesa un partido de ritmo alto"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete aseguró que su equipo tiene "una ilusión bárbara" por "hacer el mejor partido posible y traernos los primeros puntos a domicilio"

De la Barrera, durante su intervención. - Foto: J.C.

Rubén de la Barrera compareció antes del penúltimo entrenamiento para hablar sobre el partido frente al Costa Brava, donde el Albacete tiene la tercera oportunidad para puntuar como visitante, algo que no ha logrado en sus dos primeras salidas, donde además fue derrotado con contundencia. "No hay falta de confianza, lo que hay es falta de resultados fuera. Estamos con una ilusión bárbara por hacer el mejor partido posible y lograr los primeros puntos a domicilio. Estamos en predisposición de sumar dos partidos seguidos, de encadenar resultados y la tenemos ahí, por eso vamos con ilusión para hacer el mejor partido posible e intentar ganar", manifestó el técnico.

Del rival aseguró que "sus números están ahí" y habló de sus virtudes. "Es un equipo experimentado, con jugadores curtidos en mil batallas. En su campo se hacen fuertes, es un equipo sólido, que concede poco. Aunque ha hecho pocos goles tiene jugadores interesantes arriba".

Para ganar, De la Barrera tiene claro que "se trata de darle continuidad a lo bueno que hicimos el otro día contra el Castilla, o a lo bueno que hicimos en Villarreal agregándole lo que nos faltó, que seguramente el otro día sí lo hicimos. Debemos controlar el partido, generar las mayores situaciones de gol, tener presencia y amenaza de verdad en el área rival y a su vez evitar que nos corran, que aprovechen contraataques con espacios y situaciones de balón parado defensivo. Tiene un ritmo de juego determinado y lo que nos interesa es aumentarlo y darle continuidad; nos interesa un partido de ritmo alto”.