El Fundación gana con sufrimiento

J.L. Royo
-

2
Fundación Albacete
1
Alhama
Finalizado
Las manchegas vencieron al difícil Alhama en el primer partido de la temporada.

El Fundación Albacete arrancó con una victoria la temporada en un duelo ante el Alhama murciano, que bien pudo solucionarse en la primera parte a favor de las de Miguel Ángel Quejigo, pero que se complicó en los últimos 20 minutos tras el tanto de las visitantes.

Tras un comienzo dubitativo el Fundación Albacete fue dominando el partido hasta que a los 24 minutos un penalti sobre Pauleta supuso la primera gran oportunidad, pero la guardameta visitante detuvo el lanzamiento del Leles.

El Fundación lo siguió intentando, sobre todo a balón parado, y en un corner a los 38 minutos llegó el primer tanto obra de Jennifer Santiago.

Tras el paso por los vestuarios el partido se iba a poner muy de cara para el Fundación cuando a los 66 minutos Paula Moreno volvía a marcar para las locales.

Pero el equipo murciano no se rindió y un tanto de Lineth dio emoción a los últimos 20 minutos en los que el Alhama presionó, aunque el Fundació se defendió bien y terminó amarrando los tres puntos para iniciar la liga con una victoria.