Más de 3,1 millones de personas pasaron por el Recinto

Nani García
-

El alcalde, Emilio Sáez, y el vicealcalde, Vicente Casañ, hacen balance de la Feria del reencuentro

El alcalde realiza el balance de Feria. - Foto: José Miguel Esparcia

El Recinto Ferial recibió un total de 3.119.332 visitas durante los días de Feria, según se desprende de los datos recogidos por los puntos de control que se sitúan en la Puerta de Hierros, la R-2 y la R-8. Así lo destacó el alcalde, Emilio Sáez, durante el balance ferial, en el que estuvo acompañado por el vicealcalde, Vicente Casañ; la concejal de Hacienda y Seguridad, María José López; el edil de Sostenibilidad, Julián Ramón, y los responsables de Bomberos, Policía Local y Protección Civil.

Sáez dijo que ha sido "un récord histórico de visitas", con un incremento del 25% respecto a 2019, en una Feria "tranquila y en la que no ha habido grandes incidencias".

El alcalde ofreció numerosos datos, señalando la afluencia de público a muchos de los actos organizados, como la Cabalgata de apertura, que contó con 15.000 participantes y 130.000 asistentes como público; la Ofrenda, que sumó 20.000 ramos de flores para la Virgen de Los Llanos; el servicio especial de autobús que contabilizó 72.467 viajes, o el traslado de la Virgen desde el Recinto al Ayuntamiento, con 8.000 participantes.