El CB Villarrobledo deja escapar una gran oportunidad

Área11
-

92
Zornotza
89
CB Villarrobledo
Finalizado
El equipo de Júnior llegó a tener una ventaja de 19 puntos al inicio del tercer cuarto pero no supo matar el encuentro y el Zornotza lo llevó a la prórroga y se hizo con la victoria

Raniel intenta superar la defensa rival. - Foto: Rubén Serrallé

El Villarrobledo quería redondear una gran semana tras la victoria lograda el miércoles ante Gijón. Tuvo muy cerca ese objetivo tras dominar claramente durante 30 minutos, pero el encuentro se le hizo largo y dio vida a un Zornotza, al que derrotaba por 19 puntos al inicio del tercer cuarto. El encuentro acabó en un final agónico con opciones para ambos equipos y un tiempo extra incluido donde un triple de Estalayo a cuatro segundos para el final finiquitó a un Villarrobledo que perdió una gran ocasión de acercarse a unos puestos de permanencia, de momento lejanos.

En el tiempo extra se mantuvo el equilibro aunque era ahora el Zornotza quien tenía ligeras ventajas. Stilma colocaba el empate (89-89) a falta de diez segundos; pero esta vez los vascos no perdonaron en el ataque decisivo con un triple de Estaluyo y concretaron una nueva derrota troyana.