La Roda organiza un curso de 'community manager'

N.A.
-

La fecha prevista de inicio de la actividad en el Centro de Desarrollo Local es el próximo 14 de febrero, los alumnos recibirán 110 horas de formación a través de un aula virtual y el número de plazas previstas es de 15

Fotografía de archivo de un curso anterior. - Foto: N.A.

El Ayuntamiento de La Roda, a través del Centro de Desarrollo Local, impartirá los dos primeros cursos de formación para el empleo programados para este año 2022. Los rodenses interesados podrán adquirir formación cómo community manager y competencias clave. 

El primero de los cursos programados, el de community manager, se dirige a 15 desempleados de la localidad, tiene 110 horas y se desarrollará a través de un aula virtual. Lo candidatos deben tener Bachillerato o cumplir los requisitos para acceder a módulos superiores. Su objetivo es el de desarrollar habilidades para gestión de redes sociales a nivel empresarial. 

Las personas interesadas en participar ya pueden inscribirse a través de la plataforma de la comunidad o con la ayuda de las técnico de empleo. El curso está previsto que se inicie el próximo 14 de febrero.  Cabe recordar que, el curso se dirige a personas desempleadas pero que, en caso de cubrirse la totalidad de las plazas, el 30% lo pueden cubrir personas ocupadas. 

Por otra parte, se  ha programado una nueva edición del curso de competencias clave que permite a los alumnos adquirir los conocimientos necesarios para poder presentarse por libre a los exámenes de competencias clave de nivel dos, necesarios para optar a diferentes certificados de profesionalidad. 

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: La Roda, Empleo, Bachillerato