Enzo Boyomo: "Arriba tenemos mucha fuerza"

Juan Carrizo
-

El central franco-camerunés destacó la capacidad ofensiva del Albacete y aseguró que "cuando tengamos los 50 puntos, la permanencia, veremos hasta donde podemos llegar"

Enzo Boyomo, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

El Albacete realizó una nueva sesión de entrenamiento, esta vez en el Estadio Carlos Belmonte, para seguir preparando el encuentro del domingo contra el Sporting de Gijón. Antes de la sesión compareció Enzo Boyomo. que destacó como una de las claves para la buena temporada que está haciendo el equipo manchego que "siento que todo el mundo entiende las instrucciones del míster cuando nos habla. Todo el mundo tiene su rol, lo que tiene que hacer en el partido, como tiene que jugar; la clave es seguir el plan del partido".

Valoró Boyomo el trabajo de sus compañeros. "Todos los equipos tienen buenos jugadores y nosotros también. Arriba tenemos mucha fuerza, jugadores de mucha calidad. Somos un buen equipo que marca muchos goles y eso ayuda a nuestro trabajo en defensa".

Cuestionado sobre el gesto que hace en las celebraciones del equipo, indicó que "hago con las manos un tres y un uno. En Francia todos los departamentos tiene un número y el de mi ciudad, Toulouse, es el 31, por eso hago este gesto cuando ganamos".

Sobre el partido del domingo frente al Sporting, indicó que "ganar es el objetivo de todas las semanas, pero esta liga es muy complicada. Nosotros haremos todo lo posible para ganar".

Por último, sobre las aspiraciones del Albacete, sexto clasificado, metido en el playoff de ascenso, dijo que "lo primero es alcanzar los 50 puntos, la permanencia, luego veremos hasta donde podemos llegar" y al ser cuestionado sobre si el Alba podía subir a Primera dijo "preguntarme cuando queden dos jornadas".