La mejor moda española aterriza en Albacete

Ana Martínez
-

Siete consagrados y reconocidos diseñadores, entre ellos Felipe Varela y Juan Vidal, desfilan esta tarde con sus nuevas colecciones, como también lo hará la empresaria e 'influencer' albacetense, Lola Muñoz

Propuesta del diseñador madrileño Felipe Varela. - Foto: Mel Seser

La pasarela se viste hoy de gala para recibir a siete de las mejores agujas de la moda española. Siete invitados más una autóctona mostrarán ante más de un millar de espectadores las tendencias para el otoño-invierno de este año y el verano de 2020. 

Ocho diseñadores muy diferentes entre sí, con propuestas más juveniles y sport y con looks para galas, cócteles y momentos muy especiales demostrarán en el Palacio de Congresos por qué forman parte del reducido grupo de los mejores modistos y modistas de este país.

El desfile, que comenzará a las ocho de la tarde, será inaugurado por Origen, la nueva colección de Lola Muñoz -y ya van tres-, dedicada a toda esa gente, familia, amigas y clientas, que la han ayudado a cumplir uno de sus principales sueños: ser diseñadora y dedicarse por completo a la difusión, promoción y divulgación de la moda española, sus características y sus cualidades.

Tras ella irán sucediéndose las modelos con looks, prendas y propuestas del peletero francés afincado en España, Gilles Ricard, de la andaluza Beatriz Peñalver y del castellano-manchego Juan Carlos Pajares. La firma catalana Menchén Tomàs se estrenará este año en Ab Fashion, como así lo hará la colección de Felipe Varela, uno de los diseñadores preferidos de la Reina Letizia.

 

(MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN IMPRESA)