Paula Mattheus se une a Rozalén en 'La Hipoteca'

Redacción
-

Es el adelanto de su primer disco, que verá la luz en otoño de este año

La joven cantautora Paula Mattheus se une a Rozalén, una de las voces más importantes de nuestro país, para relanzar 'La Hipoteca', el primer adelanto de su primer disco, que verá la luz en otoño de este año.

"En cuanto me escribió María diciéndome que le gustaba La hipoteca supe que teníamos que hacerla juntas. Es una canción que me hace especial ilusión compartir con ella porque da un mensaje de libertad, que es lo que ella siempre intenta transmitir en sus canciones. Siempre ha sido un referente en mi carrera y poder compartir esto con ella es simplemente increíble. Ademas su voz le ha dado un color muy especial. Poder contar con una artista como ella en mi disco es tachar un sueño a cumplir", dijo Paula Mattheus.

"Me enamoré de esta canción en cuanto la escuché a través de mi productor, Ismael Guijarro. Fue el tema que me descubrió el gran talento de Paula Mattheus como cantautora. 'La hipoteca' es una composición fesca, honesta y divertida. He disfrutado mucho grabándola con ella," aseguró Rozalén.

Con una divertida y metafórica letra, así como un pegadizo y bailable estribillo, el tema está producido por Ismael Guijarro (Rozalén, Alba Reche…) quien también produjo, junto a Juan Guevara, su primer EP 'Veintitantas Primaveras', con el que alcanzó el puesto 32 en la lista de ventas de discos en España.

Desde entonces, Paula Mattheus no ha dejado de girar por todo España agotando las entradas de la mayoría de sus conciertos y enamorando en todos los directos. 

ARCHIVADO EN: Hipotecas, España, Conciertos