Javi Jiménez: "Dependemos de nosotros mismos"

C.G.
-

El defensa del Albacete asegura que su equipo se toma cada partido "como una final" e insiste en que no encuentra "explicación" a la derrota rn Cornellá

Javi Jiménez conduce el balón durante un partido de esta temporada. - Foto: Josema Moreno.

Javi Jiménez, jugador del Albacete Balompié, aseguró hoy que su equipo "depende de sí mismo" pese a la diferencia de nueve puntos que le separa del Villarreal B, líder del Grupo 2 de Primera RFEF.

El zaguero, designado hoy por el club para comparecer ante los periodistas, manifestó: "Tenemos que centrarnos en el trabajo que hacemos día a día para sacar los tres puntos. Ellos están dando un nivel muy alto, pero al final dependemos de nosotros mismos y de esa manera creo que vamos a conseguir cosas". "Cada partido es una final para nosotros y vamos a cada campo a por los tres puntos, no estamos pendientes de los otros equipos", dijo.

A preguntas de los informadores también se pronunció acerca de la última derrota a manos del Cornellá. "Nos molestó perder allí, pero volví a ver el partido y no encuentro explicación a cómo se nos pudieron ir los tres puntos porque tuvimos muchas ocasiones claras que no materializamos, mientras ellos llegaron dos veces y te metieron un gol. El equipo tuvo mucha personalidad en un campo muy complicado, jugamos a lo que somos, con la identidad que queremos tener, y en ese camino vamos a conseguir muchas más victorias que derrotas", aseguró.

A nivel personal, el central se mostró satisfecho con la presencia que tiene en el equipo. "Estoy muy contento porque estoy disponiendo de minutos, cada vez me encuentro mejor y trabajo a tope para aprovechar las oportunidades que me dan", indicó.